La primera vez que lo ves te sorprende su diseño, reducido en tamaño, pero grande en detalles. Alguien dijo una vez que la simplicidad era la clave de hacer las cosas atractivas, sin estridencias, pero este Abarth es mucho más. Es un coche de ocasión distinto, diseñado para aquellos habitantes de la ciudad por convicción, que no por necesidad, capaz de apurar los espacios más pequeños, de moverse con suavidad entre semáforo y semáforo, de disfrutar bajo los primeros rayos de sol.
Pero, a diferencia de su hermano pequeño el 500 -ya sea en Fiat o en Abarth- este presenta un corazón indomable de nada más y nada menos que 160 CV, listo para la carretera, listo, para discutirle también en el que no es su territorio la experiencia de conducción definitiva a los más mayores.
Conducir este coche de ocasión es sinónimo de diversión, tan pequeño para apurar el mínimo espacio, pero con tanta potencia como para zig zagear por la ciudad sin dejarse amedrentar, si a esto, unes que cuando el tiempo lo permita puedes convertirlo en descapotable, que nunca te perderás gracias a su navegador , que disfrutaras gracias a su interior de cuero, o que, tienes hasta marzo de 2018 de garantía oficial para disfrutarlo, hay muy pocas razones para oponerte al urbano definitivo.
Abart 500c 595 Turismo 1.4 JTD del año 2014 con tan solo 6.765 kms, un coche de ocasión digno de nuestro 50 aniversario.