Jaguar E Pace Vs F pace

coches de ocasión
jaguar FPACE

¿Te has preguntado alguna vez por la diferencia entre el E Pace y el F Pace?

Nos encontramos ante dos modelos que simplemente captan la atención a primera vista, dos SUV estéticamente impecables, y sí, son bastante diferentes.

A primera vista, el F-Pace es más grande, con una estética más musculosa y por supuesto, mucho más voluminoso con lo que ello lleva a la hora de maniobrar con él.

El E-Pace por su lado sacrifica algo de tamaño y músculo para dibujar las líneas de un vehículo ágil y maniobrable, pensado a pesar de ser un SUV, para la ciudad.

Más volumen implica más equipamiento, el F-Pace incorpora un sistema de sonido premium y un equipamiento algo más exclusivo -hablamos de Jaguar, el equipamiento no te va a defraudar-.

Si hablamos de mecánica, ambos montan la misma gama de motores, y aquí una curiosidad, aunque montan los mismos motores las transmisiones son distintas, el E-Pace montan un cambio automático de 9 velocidades, mientras el F-PACE recorta una quedándose en 8.

La razón es sencilla, mismo motor, pero vehículo con más peso es igual a una menor aceleración -compensada al reducir una marcha-. Sin embargo, esto no evita que a bajas velocidades, el E Pace sea mucho más ágil que su hermano mayor.

En cuando a consumo el F-Pace supera en DOS LITROS  a su hermano menor, tanto en mixto como en carretera, todo debido a su mayor peso.

Tu decides, potencia o agilidad en un coche que de seguro no te va a defraudar.

Puedes ver todos nuestros Jaguar aquí